martes, 15 de mayo de 2012

Granada 2012 (Nabo Team & Nevasport)

Un año mas hemos viajado a Granada para salir con nuestros amigos del Nevasport , esta vez nos han preparado una ruta por Llanos de la Perdiz, Dehesa del Generalife, La Alfaguara, Sierra de Huetor, etc.  Nuestro amigo Toni,no nos a podido acompañar, ya que acaba de presentar Pedales de Granada  y no a parado desde entonces,  pero hemos estado en muy buenas manos, Pedro y Carlos han sido nuestros guías, acompañados de un buen grupo de componentes del Nevasport que como siempre nos han enseñado gustosamente la maravillosa sierra de Granada.
El Viernes salimos de Puertollano para estar en Granada por la tarde y dejar todo preparado para la ruta del Sábado , ya en Granada nos reunimos con Toni , Pedro y también nos acompaño Pep Vega 
De izquierda a derecha: Antonio Aguilera(Gerente de Pedales de Granada), Nando, Pedro, Pep Vega(director de Pedales del Mundo)

El Sábado quedamos a las 08:00 en Plaza nueva para evitar el calor en el ascenso, cosa que agradecimos por ser un fin de semana muy caluroso. 
De izquierda a derecha: Raul, Nando, Enrique, Paco, Pedro, Jesus, Goyo, Oscar .

Salimos de plaza Nueva y comenzamos a subir a los pies del palacio de Nazaries  y rodeando el recinto de la alhambra nos dirigimos hacia Llanos de la perdiz desde donde empezamos a enlazar senderos  hasta la dehesa del Generalife, unos senderos muy disfrutones y en algunas zonas no apto para personas con vértigo jjjejjje. desde alli bajamos de nuevo y comenzamos a ascender por Sacromonte , pasando por la abadía de Sacromonte y sin dejar de acender nos dirigimos hacia el Fargue y entramos en la sierra de Huetor, donde fuimos buscando las sendas mas significativas de la zona. En resumen, la ruta estuvo a la altura, Claro que no podíamos esperar menos, teniendo en cuenta que Granada es un paraíso para practicar el Mountain Bike y como no!!! fuimos acompañados de grandes conocedores de la sierra . Quiero agradecer a Anonio Aguilera por ofrecerse desde la primera vez que visitamos Granada a enseñarnos los parajes tan impresionantes que tienen, a Pedro y Carlos por acompañarnos todas las veces que los hemos visitado y por ser nuestros guías en esta ocasión, y a los demás componentes del Nevasport por acompañarnos.



Distancia: 77 Km.
Tiempo: 05:32 
Altitud min: 694 metros, max: 1611 metros
Desnivel acum. subiendo: 2492 metros, Bajando: 2489 metros



Para visualizar el video en HD selecionar 720p HD


Álbum de Fotos

2 comentarios :

  1. Estupendo video grabado en la zona de Granada. Me gustaria si fuera posible contactar contigo si fuera posible y por que medio para hacerte una serie de consultas y comentarios sobre tus videos. Saludos Seronbiker(Angel)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ángel
      Para contactar con migo, puedes hacerlo a través de este enlace http://www.nandomountainbike.es/p/contacto_17.html
      Un Saludo

      Eliminar